Idioma
Av. Presidente Kennedy 5454, Oficina 301, Santiago, Chile 7630586+56 2 2751 0300santiago@allot.cl

Allot

Misión y Calidad

Reseña histórica

Desde el año 1995, Allot orienta sus actividades de búsqueda y selección de ejecutivos, así como de evaluaciones psicológicas, a las empresas y organizaciones que se desempeñan en los sectores más diversos de la economía nacional, desde la minería hasta el comercio, pasando por la agricultura y el sector servicios.

Desde sus inicios Allot ha colocado cientos de ejecutivos. Generando estrechas relaciones con nuestros clientes, quienes ya nos consideran sus socios al momento de crear y complementar un equipo de trabajo.

Nuestro trabajo es de alta calidad, ya que entregamos el mejor producto del mercado.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio personalizado y de excelencia, basado en nuestro conocimiento del negocio y en un riguroso procedimiento en constante innovación.

Nuestro compromiso es buscar y seleccionar el capital humano, el talento requerido por cada uno de nuestros clientes, pero no solo para satisfacer una necesidad determinada dentro de la organización, sino para que la persona también cree valor y pueda ofrecerle una ventaja competitiva a la empresa que lo acoge, con su esfuerzo y habilidades.

Visión

Ser una empresa líder en su rubro, proporcionando servicios con altos estándares de calidad y consolidar una estructura de profesionales capaces de dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes en forma oportuna, de manera eficiente y eficaz propendiendo a la plena satisfacción de estos.

Certificación ISO 9001:2008

Allot Consultores, es una empresa con Certificación ISO 9001:2008 desde el 19 de agosto de 2010. El objetivo es desarrollar un "Sistema de Gestión de Calidad” para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, a través de un servicio conforme a los estándares de calidad vigentes en el mercado.

El equipo humano de Allot comenzó a trabajar de acuerdo a procedimientos y políticas de calidad. Así, se creó el Manual de Calidad. A su vez, la Gerencia tiene el compromiso de desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Calidad y la búsqueda del mejoramiento continuo.

La norma ISO 9001 cuarta versión que data de noviembre del 2008, y por ello se expresa como ISO 9001:2008, dispuesta en ocho capítulos. En los tres primeros apartados, se refiere a la estructura y descripción de la empresa y a los requisitos generales, entre otros. Los siguientes cuatro capítulos, están orientados a procesos y, en ellos, se agrupan los requisitos para la implementación del sistema de calidad.

Allot Consultores es una de las pocas organizaciones de Búsqueda, Evaluación y Selección de Ejecutivos en Chile, certificada en todos sus procesos. Por esto, ha definido una sólida política de calidad que, en un contexto general, establece:

“SER UNA EMPRESA CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD, CAPAZ DE DAR PLENA SATISFACCION A LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES, A TRAVÉS DE UN SERVICIO EFICIENTE Y EFICAZ, PONIENDO PARA ELLO SU MEJOR ESFUERZO Y EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SU TRABAJO Y PROPENDIENDO AL MEJORAMIENTO CONTINUO”.